Descripción del proyecto

Reiki

Terapia emocional con energía reiki

Terapia emocional con energía reiki

Es un momento único y especial creado únicamente para Ti; para conectar contigo con tu ser interior con tu alma, con tu cuerpo, con tu mente; es un momento donde solo existes tú y tu YO SOY. Se trabajara todo aquello que te pueda estar lastrando o haciendo perder la salud física o emocional aquello que pueda estar lastrando tu alegría, tu bienestar.

¿Qué es Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

El reiki es una filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de la energía vital de tu cuerpo para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Básicamente su función es adelantar cualquier proceso y promueve para que todo suceda de la mejor manera posible.

Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, etc.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Una sesión de reiki dura aproximadamente una hora, el cliente estará acostado y sin zapatos. En la sesión Se colocan las manos sobre una serie de puntos en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

El cliente puede sentir diferentes sensaciones como calor, frío, calambres, hormigueos, etc También puede ver colores o imágenes incluso sensación de flotar o ingravidez, todo lo acontecido durante y después será completamente normal y necesario.

Cuando termina la sesión se complementa con la exposición de sensaciones para poder dar respuesta a todo lo acontecido.

Un tratamiento completo de reiki son cuatro sesiones consecutivas mas una quinta donde se realizará el equilibrado de chacras después a demanda del cliente.

Tu centro y tus respuestas están en Ti

¿Qué puedes perder?…

“Si quieres relajarte, mira pasar las nubes si estás tumbado en la hierba o siéntate frente al arroyo; simplemente no hacer nada y tener esos momentos inmóviles es lo que realmente rejuvenece el cuerpo… »

FRIEDA FRIEDSON • MASSEUSE