Descripción del proyecto
Reiki
Terapia emocional con energía reiki
Terapia emocional con energía reiki
Es un momento único y especial creado únicamente para Ti; para conectar contigo con tu ser interior con tu alma, con tu cuerpo, con tu mente; es un momento donde solo existes tú y tu YO SOY. Se trabajara todo aquello que te pueda estar lastrando o haciendo perder la salud física o emocional aquello que pueda estar lastrando tu alegría, tu bienestar.
¿Qué es Reiki?
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
El reiki es una filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de la energía vital de tu cuerpo para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Básicamente su función es adelantar cualquier proceso y promueve para que todo suceda de la mejor manera posible.
Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, etc.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).
Una sesión de reiki dura aproximadamente una hora, el cliente estará acostado y sin zapatos. En la sesión se colocan las manos sobre una serie de puntos en el cuerpo y la energía Reiki fluye.
El cliente puede sentir diferentes sensaciones como calor, frío, calambres, hormigueos, etc,… También puede ver colores o imágenes incluso sensación de flotar o ingravidez, todo lo acontecido durante y después será completamente normal y necesario.
Cuando termina la sesión se complementa con la exposición de sensaciones para poder dar respuesta a todo lo acontecido.
Un tratamiento completo de reiki son cuatro sesiones consecutivas mas una quinta donde se realizará el equilibrado de chakras después a demanda del cliente.
Tu centro y tus respuestas están en Ti
¿Qué puedes perder?…
“Si quieres relajarte, mira pasar las nubes si estás tumbado en la hierba o siéntate frente al arroyo; simplemente no hacer nada y tener esos momentos inmóviles es lo que realmente rejuvenece el cuerpo… «